corporal

“ningún rastro,
como si nada hubiera ocurrido”.

Romain Gary, Clair de femme.

Que se me hunda entero el cuerpo
en un derrumbe hueco del pecho
y al abrir la boca
salte a por aire el estomago lleno

de corazón indigesto.

Que me llore el escroto a lagrimones
y no me crezca el pelo

y se me parta el alma en los labios
y caigan dientes pocos
y agujeros.

Que se sacuda en sangre mi lengua
y se agoten las palabras en burbujas onomatopéyicas.

Que se me hinchen los ojos
y se me rompan las venas
y se me caigan los dedos
a manos llenas.

Que todo sea una gran mueca tristeza

y entonces

se me agriete el cráneo
y salga todo mierda.

un mal día, allá por Abril de 1997.

Responder

