flight

Amor,
os quiero
pero este amor que siento
no conseguirá mantener el avión en vuelo

me estrello

y junto a mí, toda esta gente.

Centrifugo muchas cosas
estoy cargado de emociones

rabio de odio a mí mismo
por subir voluntario a este avión
pagando un buen dinero
mejor gastado en otra cosa
mejor tirado a la basura
para que este puto avión me mate

con lo bien que estaría yo en casa
aplastándome con un martillo el dedo.

También reboso amor
amor por los que me rodean
no sólo aquí, si no también ahí abajo
donde seguiréis viviendo los que quiero

sólo lamento que éste amor
vaya a derramarse en un momento
a esparcirse junto al fuselaje por el suelo

a echarse a perder

allí donde no servirá de nada a nadie.

Responder

