27/12/96

“…la poésie est en nous et non dans l’expression…”
Cioran, “De l’inconvénient d’être né“.

Días como hoy, no dejo mi casa
y paso el tiempo oyendo las noticias.

Hoy oigo hablar de masacres en Zaire
y crímenes violentos en Córdoba,
de ciento y pico conflictos armados
paseando sin correa por el mundo
y algunos que mantienen sus rehenes
en lares más cercanos que remotos.

Pero no me importa lo mas mínimo,

todo esto a mí me deja más bien frío.

Días como hoy
que no dejo mi casa

lo único que puede conmoverme
es oír
que mañana
hará buen tiempo.

4 comentarios en “27/12/96

  1. Me atrapa la frialdad de las palabras en un poema, sencillos versos que no dicen nada, pero tiene la precisión de dejarte pensando en que a vces nada es importante. Quizas yo escriba algo como esto.

    Saludos.

    Buen prosa.

    Chinasklauzz

Responder

